Abogados De Reclamos Por Discapacidad Del Seguro Social Del Sur De California

El proceso de solicitud de beneficios por discapacidad puede ser un obstáculo para alguien que no esté familiarizado con el sistema. Más del 80 por ciento de las personas que comienzan el proceso por su cuenta tienen sus reclamos iniciales rechazados. Un abogado de reclamos por discapacidad de California puede mejorar significativamente sus posibilidades al presentar su caso de la manera más favorable.

En el bufete de abogados Judith S. Leland, nuestros abogados ayudan a las personas discapacitadas a obtener beneficios de Seguro Social por Discapacidad (SSD), Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), beneficios de jubilación ferroviaria y otros programas de discapacidad.

Cuando es necesario, consultamos a médicos, especialistas y otros expertos en la construcción y el apoyo de los casos de nuestros clientes. Hemos representado a numerosos clientes en todos los niveles de apelación y estamos familiarizados con la carga de los requisitos relacionados.

Nuestro bufete de abogados de reclamos por discapacidad de California han tenido éxito en casos de discapacidad en todas las etapas del proceso: solicitud inicial, reconsideración, audiencia y apelaciones. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir su caso en una de nuestras convenientes oficinas localizadas en Downey, Stadium Towers Plaza y Ontario dentro del sur de California

¿Su reclamo por discapacidad fue rechazado?

Fundado por un ex juez de SSI

Judith S. Leland era una ex jueza de SSI que había representado a reclamantes por discapacidad del Seguro Social desde 1976. Había representado a clientes en todos los niveles del proceso de adjudicación, desde la solicitud inicial hasta las audiencias por discapacidad del Seguro Social y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de los EE. UU. La Sra. Leland y nuestros otros abogados de discapacidad han tenido mucho éxito en la corte federal, así como en el ámbito administrativo del Seguro Social.

Tenemos experiencia en la representación de clientes con reclamos de SSI y SSDI por discapacidades físicas como osteoartritis, reclamos por enfermedades mentales como depresión y síndrome de estrés postraumático, trastornos de la columna vertebral, incluyendo hernias de disco y afecciones crónicas que involucran EPOC, lupus, afecciones reumatológicas y enfermedades cardíacas. No manejamos reclamos de seguro por discapacidad a largo plazo, pero podemos recomendarle un abogado que ejerza esa área.

Judith S. Leland (1943-2021)

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra socia fundadora y mentora, Judith S. Leland, el 19 de enero de 2021. Durante más de 40 años, Judith sirvió a sus clientes con habilidad, dedicación y compasión. LEE MAS

Testimonios De Clientes

“Estimada Sra. Leland:
Esta carta fue escrita para usted, sus abogados involucrados en mi caso y el personal de apoyo. Les doy a todos mil “¡¡¡GRACIAS !!!” de mi corazón agradecido.
Desde el principio y durante todo mi caso, recibí nada menos que una representación y un servicio superior, profesional, afectuoso y cortes por parte de todas las personas con las que me comuniqué desde su oficina. Mi caso fue un largo viaje de más de tres años, tiempo suficiente para decepcionarme, pero su bufete de abogados nunca lo hizo.
Le agradezco a Dios que le pedí a mi abogado de WC que me remitiera a un abogado de SSDI, y me siento realmente bendecido por haber sido referido a usted y su bufete de abogados.
Para terminar, ¡Dios los bendiga a usted y a todo su personal! ¡¡¡Gracias de nuevo!!!
Atentamente,”
N. T. W.

“A las Oficinas Legales de Judith S. Leland:
Después de 6 años de pasar por el proceso de discapacidad del Seguro Social, fui aprobado en julio del 2018.
Mi familia y yo extendemos nuestro agradecimiento a su bufete por brindar los servicios legales a lo largo de los años. Eso incluye todos los servicios legales asociados proporcionados.
Todo el trabajo duro es muy apreciado.
¡Gracias!”
C. Davidson

Consulta de abogado gratuita – sin cobro a menos que ganemos

Para programar una cita con un abogado con experiencia en discapacidad, llame al 1-562-219-4156 o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.

Avvo Rating 10.0 Superb
Avvo | Rating | Guidance. The Right Lawyers
NADR | National Association of Disability Representatives
NOSSCR | National Organization of Social Security Claimants Representatives

Los testimonios o respaldos no constituyen una garantía o predicción con respecto al resultado de su asunto legal.