1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » Abogados

Abogados

judith

Judith S. Leland, J.D., socia fundadora (1943-2021)

Judith S. Leland fue nombrada jueza de Seguridad de Ingreso Suplementario con la Administración del Seguro Social en 1974. En esa capacidad, presidió numerosas audiencias de Seguro Social por Discapacidad y SSI en California.

Judith S. Leland ha sido un miembro activo de la Organización Nacional de Representantes de Reclamantes del Seguro Social (NOSSCR), habiendo servido como representante de distrito y habiendo sido oradora en convenciones de NOSSCR. Fue miembro del panel de presentación en el curso de la CEB, “Manejo del caso de seguridad social”. Se ha desempeñado como presidenta de las Secciones de Seguridad Social del Colegio de Abogados de Stadium Towers Plaza y del Colegio de Abogados del Condado de Los Ángeles, y como miembro del Comité de Relaciones entre Abogado-Cliente de la Asociación de Abogados del Condado de Los Ángeles. La Sra. Leland ha manejado más de 2,000 casos de discapacidad del Seguro Social en todos los niveles de adjudicación, incluido el Noveno Circuito de EE. UU.

Moselle

Moselle C. Leland, J.D., Abogada gerente

Moselle C. Leland nació y se crió en el sur de California. Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de California en Los Ángeles con una licenciatura en psicología. Completó sus estudios legales en la Facultad de Derecho de la Universidad Southwestern en Los Ángeles.

La Sra. Leland siempre ha tenido interés en los derechos de las personas con discapacidades. Mientras estaba en la universidad, trabajó para un abogado de discapacidad y se ofreció como voluntaria en el Instituto Braille como asistente de enseñanza para estudiantes ciegos. Durante la facultad de derecho, estudió los derechos de las personas con discapacidad. La Sra. Leland también puede hablar español conversacional.

Además de ser miembro de NOSSCR, Moselle es ex presidente de la sección de Seguridad Social del Colegio de Abogados del Condado de Orange y ha hablado en grupos de apoyo para pacientes. Moselle ha manejado casos en todos los niveles de adjudicación, incluido el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de EE. UU.

alexis

Alexis M. Leland

Alexis M. Leland se graduó como Phi Beta Kappa de la Universidad de California en Los Ángeles con una licenciatura en antropología. Completó sus estudios legales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Stanford. Después de la escuela de leyes, la Sra. Leland tuvo el honor de ser asistente legal del juez de la Corte de Distrito de los Estados Unidos, Rudi Brewster.

La Sra. Leland es una defensora compasiva de las personas con discapacidades y persigue los casos de sus clientes. La Sra. Leland también habla español conversacional.

Carla A. Green

Carla A. Green

Carla Green se graduó con honores de la Universidad de Phoenix con una licenciatura en administración de empresas. La Sra. Green recibió su título de Juris Doctor de la Universidad del Sur de California. Durante la escuela de derecho, recibió “altos honores” y “honores” en varias clases y recibió dos premios de excelencia académica.

La Sra. Green siempre ha tenido interés en defender los derechos de las personas. Antes de unirse a nuestra firma, la Sra. Green trabajó en litigios civiles y representó a demandantes por lesiones personales y discriminación laboral. Ella trae a la práctica de Discapacidad del Seguro Social su compasión, búsqueda de justicia, entusiasmo y deseo de ayudar a los demás.

Enrique Juarez

Enrique M. Juárez, J.D.

Enrique M. Juárez nació y se crió en Los Ángeles, CA. Obtuvo una licenciatura en relaciones internacionales de la Universidad del Sur de California y posteriormente obtuvo una maestría en administración pública de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles. Obtuvo su título de abogado en Southwestern Law School en Los Ángeles.

El Sr. Juárez siempre ha tenido interés en defender a las personas. Antes de ingresar a la facultad de derecho, trabajó defendiendo la igualdad de acceso a servicios de atención médica de calidad para niños y familias.

Como abogado, el Sr. Juárez ha trabajado en una variedad de asuntos legales antes de unirse a las Oficinas Legales de Judith S. Leland. Él habla español con fluidez.

Jennifer L. Cho

Jennifer L. Cho

Jennifer L. Cho recibió su licenciatura en Psicología de UCLA en 1989. Obtuvo un Doctorado Juris de la Universidad de West Los Ángeles en julio de 1994. La Sra. Cho trabajó como asistente legal en el campo de la discapacidad del Seguro Social en la Facultad de Derecho en las oficinas de Susan Wasserman a lo largo de sus estudios de licenciatura y derecho, luego se unió a la firma como abogada asociada después de ser admitida en el colegio de abogados en diciembre de 1994. A lo largo de sus años ejerciendo la abogacía, ha trabajado exclusivamente en el campo de la discapacidad del Seguro Social. Ella tiene una experiencia excepcional en la interacción de los programas de beneficios por discapacidad del Seguro Social y Compensación para Trabajadores. Después de la jubilación de la Sra. Wasserman, se incorporó a la oficina legal de James P. Shea. La Sra. Cho se unió a nuestra firma tras la jubilación del Sr. Shea en Abril de 2021. Somos afortunados de tener una abogada tan capaz, comprensiva y con experiencia al servicio de nuestros clientes.

Joan Hall

Joan Hall (Retirada)

Joan Hall ha representado a clientes con discapacidad del Seguro Social durante más de veinte años. Ha tenido éxito en todos los niveles de representación, incluidas las solicitudes iniciales, las audiencias del juez de derecho administrativo, las apelaciones del Consejo de apelaciones y las apelaciones al Tribunal Federal de Distrito.

La Sra. Hall es una firme defensora de los derechos de los solicitantes de Seguro Social discapacitados y esto se evidencia en el gran porcentaje de casos que ha ganado en todos los niveles. Tiene un profundo conocimiento de los problemas involucrados en los diferentes casos de discapacidad y es una litigante tenaz.

Michael T. Keating

Michael T. Keating, J.D.

Michael T. Keating nació y se crió en el Valle de San Gabriel. Se graduó Phi Beta Kappa de la Universidad de Oregon con una licenciatura en historia. También obtuvo una maestría en historia de la Universidad de Graduados de Claremont. El Sr. Keating obtuvo su título de abogado en Southwestern Law School en Los Ángeles. Mientras estaba en Southwestern, el Sr. Keating participó en el programa premiado de Moot Court Honors.

Durante sus estudios en la facultad de derecho, el Sr. Keating trabajó en la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles como asistente legal en la Unidad de Audiencias Preliminares en el Edificio de Tribunales Penales. Mientras estuvo en “Preliminares Centrales”, el Sr. Keating realizó decenas de audiencias preliminares para la acusación, realizó investigaciones para 1538.5 mociones y trabajó en un proyecto estadístico para la oficina. El Sr. Keating disfruta trabajar en el campo de la ley de discapacidad del Seguro Social porque está centrado en el cliente y le permite ser un defensor de quienes buscan asistencia.

bill

Bill Lawrence, Asistente legal senior

Bill Lawrence es nuestro asistente legal y nació y se crió en Wayne, Nueva Jersey. Recibió un título de Asociado en Ciencias, graduándose con honores, de El Camino College con especialización en asistencia legal. También obtuvo un Certificado de Competencia aprobado por la Asociación de Abogados de Estados Unidos como asistente legal en El Camino College.

El Sr. Lawrence ha estado trabajando para las oficinas legales de Judith S. Leland desde 1994. Su especialización es ayudar a los clientes en el proceso de solicitud y desarrollar el registro médico. También tiene una amplia experiencia en el trato con la Administración del Seguro Social, agilizando el pago de reclamaciones aprobadas.

Sonya

Sonia Guerra, Paralegal

Tracy

Tracey Parfitt, gerente de oficina / asistente

Consulta de abogado gratuita: sin honorarios a menos que ganemos

Para agendar una cita con un abogado con experiencia en SSDI y SSI, llame al 1-562-219-4156 o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.