1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » Costos Legales

Costos Legales

Nuestra oficina se encarga de los casos de discapacidad del Seguro Social y SSI sobre la base de una tarifa contingente. En otras palabras, solo se nos paga si logramos obtener beneficios para usted. Se le entregará una copia escrita del contrato de retención. Todas las tarifas o acuerdos de tarifas deben ser aprobados por la Administración del Seguro Social. Por lo general, solicitamos una tarifa del 25 por ciento de los beneficios retroactivos, aunque es posible que tengamos una tarifa mínima específica.

Si tiene alguna pregunta una vez que salga de nuestra oficina, no dude en llamarnos. Debe informarnos si experimenta algún cambio en su condición, si recibe algún aviso del Seguro Social o si se muda o cambia su número de teléfono.

Nuestra oficina trabajará de la mano con su abogado de indemnización laboral o de lesiones personales para garantizar el mejor resultado posible en su caso de discapacidad del Seguro Social. Nuestra práctica se limita al Seguro Social y otras reclamaciones de beneficios por discapacidad. Entendemos que cualquier referencia que se nos haga es solo para esa área. Lo remitiremos a su otro abogado en caso de que surjan asuntos legales adicionales en áreas fuera del Seguro Social y otros reclamos de beneficios por discapacidad. De esta manera, podemos asegurarle que reciba la mejor representación legal en todos sus asuntos legales.

Consulta gratuita con un abogado: sin honorarios a menos que ganemos

Para programar una cita con un abogado con experiencia en discapacidad, llame al 1-562-219-4156, o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.