1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » Ley De Discapacidad

Abogados de derecho de discapacidad en Downey

Tener discapacidad por lupus

Las Oficinas Legales de Judith S. Leland representan a clientes en todo el sur de California en asuntos de ley de discapacidad del Seguro Social, así como en otros asuntos de beneficios por discapacidad patrocinados por el gobierno. Para obtener más información sobre un área de práctica, siga los enlaces a continuación. De lo contrario, comuníquese con un abogado de derecho de discapacidad del sur de California en la ciudad de Downey para programar una consulta gratuita.

Elegibilidad por discapacidad del Seguro Social

Para ser elegible para el Seguro Social por Discapacidad, debe tener problemas físicos o mentales, o una combinación de problemas, lo suficientemente graves como para evitar que trabaje en un trabajo regular remunerado durante al menos 12 meses.

Beneficios de jubilación para empleados ferroviarios

También representamos a personas cubiertas por los beneficios de jubilación de empleados ferroviarios.

Proceso de reclamos de seguridad social

Nuestra oficina ayuda a las personas que sufren de discapacidades físicas y mentales que afectan su capacidad para trabajar. Podemos explicarle los procesos involucrados y ayudarlo a preparar toda la información y documentación necesaria. Podemos ayudarlo en casi todos los pasos del proceso de solicitud de Seguro Social por Discapacidad o Seguridad de Ingreso Suplementario:

Reclamaciones por discapacidad física

Si no puede trabajar debido a una discapacidad física como la osteoartritis o una enfermedad cardíaca, debe demostrar que la discapacidad le ha impedido (o se espera que lo impida) trabajar durante 12 meses continuos.

  • Reclamaciones De Discapacidad Por Trastorno De La Columna Vertebral y Lesiones De Espalda — a menudo se necesita un abogado con experiencia en discapacidad para demostrarle a la Administración del Seguro Social que el dolor de una lesión de espalda, daño a los nervios o enfermedad degenerativa del disco es real.
  • Síndrome Del Túnel Carpiano — una lesión por estrés repetitivo que se desarrolla con el tiempo, a diferencia de las lesiones causadas por una lesión o accidente específico. Podemos ayudarlo a obtener beneficios por discapacidad para el síndrome del túnel carpiano y otras lesiones por estrés repetitivo.
  • Una Combinación De Impedimentos — aunque uno de sus impedimentos / discapacidades puede no ser incapacitante, si una combinación de impedimentos le imposibilita trabajar, hable con nuestros abogados. La SSA debe considerar a su persona en su totalidad, no a cada discapacidad de forma independiente.
  • Fibromialgia, síndrome de fatiga crónica y RSD / CRPS: al igual que los reclamos de trastornos de la columna vertebral, a menudo se necesita un abogado con experiencia en discapacidad que trabaje con los médicos del reclamante para demostrar que estas condiciones de discapacidad son reales.

Reclamaciones de discapacidad por trastorno mental – es muy difícil para los funcionarios de la Administración del Seguro Social comprender que los trastornos mentales son discapacidades legítimas porque no pueden ver el interior de la cabeza de una persona. El médico del sistema puede decirle que está bien después de una breve evaluación. Es nuestro trabajo presentar su imágen completa al Seguro Social.

  • Depresión y ansiedad — estos pueden ser dos de los impedimentos mentales más debilitantes. Comprender cómo documentar su condición y posicionar su caso es importante para evitar complicaciones asociadas con su solicitud de beneficios por discapacidad. Nuestros abogados trabajan en estrecha colaboración con usted para asegurarse de que presente toda la información necesaria al Seguro Social. También estamos listos para representarlo si se le niega y es necesaria una apelación.

Reclamaciones por discapacidad para mayores de 50 años

Si tiene más de 50 años y ya no puede hacer su trabajo anterior, puede ser difícil rehabilitarse para hacer otra cosa. La Administración del Seguro Social reconoce que si ha realizado el mismo tipo de trabajo durante mucho tiempo, es posible que sea menos adaptable a nuevas situaciones laborales. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el Seguro Social comprenda los detalles de su trabajo.

Reclamaciones por discapacidad crónica

Cuando presenta un reclamo por discapacidad del Seguro Social o SSI por un impedimento crónico como el lupus o el síndrome de fatiga crónica, es posible que lo envíen a un médico que trabaja para el sistema para una evaluación. Sin embargo, todas las personas que padecen una enfermedad crónica tienen días buenos y malos. Si el médico del Seguro Social lo ve en un buen día, su reclamo puede ser denegado. Trabajamos para proporcionar evidencia de su verdadera condición de discapacidad.

Recursos financieros para estudiantes con discapacidades

Consulta de abogado gratuita: sin honorarios a menos que ganemos

Para agendar una cita con un abogado con experiencia en SSDI y SSI, llame al 1-562-219-4156 o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.