1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Depresión Y Ansiedad

Ley del Seguro Social de California – Abogados de depresión y ansiedad en Downey

Ciertas condiciones mentales, incluyendo la depresión y la ansiedad, se consideran discapacidades según la Ley del Seguro Social. Si se documenta y diagnostica adecuadamente, las personas que sufren de impedimentos mentales y psicológicos son elegibles para recibir el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) y la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI).

En las Oficinas Legales de Judith S. Leland, nuestros abogados de discapacidad del Seguro Social de California trabajan en colaboración con personas que sufren de depresión o ansiedad y que, como resultado, ya no pueden trabajar. Podemos revisar su caso, preparar su solicitud de discapacidad del Seguro Social y representarlo a través de los cuatro niveles de apelaciones de SSDI / SSI si es necesario. Para programar una consulta gratuita y discutir su caso, comuníquese hoy mismo con los abogados de discapacidades por impedimento mental de la Oficina Legal de Judith S. Leland.

¿Quién califica para los beneficios por discapacidad mental?

Para calificar para los beneficios por discapacidad mental, primero debe demostrar que sufre de una discapacidad mental que dura más de un año y verificar que ha estado empleado durante un cierto período de tiempo. Al igual que con las discapacidades físicas, las discapacidades mentales deben ser graves y durar lo suficiente para prevenir o interferir con la capacidad del reclamante para realizar un trabajo. En este sentido, las personas que sufren de depresión o ansiedad no deben asumir automáticamente que su caso será “más débil” o menos probable que sea aceptado.

Beneficios por discapacidad mental y por discapacidad del Seguro Social

Nuestros abogados asesoran y representan a personas que sufren los siguientes impedimentos mentales en casos de beneficios por discapacidad del Seguro Social:

  • Depresión
  • Ansiedad
  • Trastorno de estrés postraumático
  • Trastorno bipolar
  • Trastorno obsesivo compulsivo
  • Esquizofrenia
  • Ataques de pánico
  • Fobias: agorafobia, acrofobia, etc.
  • Trastornos de la alimentación

A veces, una discapacidad mental no es suficiente para una reclamación por discapacidad por sí sola. Sin embargo, cuando se combina con otro impedimento mental o físico, la Administración del Seguro Social puede otorgar su reclamo. Para obtener más información, visite nuestra página: Una combinación de discapacidades.

Lo que debe saber antes de solicitar SSDI o SSI

Hay ciertas cosas que pueden afectar negativamente su solicitud de beneficios por discapacidad del Seguro Social. Primero, es importante tener un historial médico documentado con respecto a su depresión o ansiedad. Especialmente en casos que involucran depresión, con demasiada frecuencia los solicitantes de discapacidad no buscan tratamiento para su condición más allá de lo que su médico de familia les recete, como un antidepresivo. Para convencer a la Administración del Seguro Social (SSA) de su condición, debe consultar a un psiquiatra u otro profesional de la salud mental.

En segundo lugar, si ha recibido tratamiento por depresión o ansiedad y le han recetado medicamentos, es importante que los tome, a menos que haya una buena razón para no hacerlo. Si sus registros médicos indican que falló o se negó a tomar su medicamento sin una buena razón, la SSA puede decidir que podría trabajar a pesar de su discapacidad.

Por último, si no ha buscado tratamiento médico para su condición o no ha tomado el medicamento que le recetaron, la SSA puede decidir que su afección no es lo suficientemente grave como para ser considerada una discapacidad. Esto se hace aún más difícil por el hecho de que tanto la depresión como la ansiedad tienen una tendencia a refluir y fluir, según las presiones y el estado general de salud de la persona en cuestión. Por estas razones, es importante asegurarse de que todos sus registros médicos e información estén bien documentadas y establecidas.

Comuníquese hoy mismo con los abogados de discapacidades por impedimento mental

Si la depresión o la ansiedad le han hecho imposible trabajar, comuníquese hoy mismo con los abogados de beneficios por discapacidad del Seguro Social de las Oficinas Legales de Judith S. Leland para programar una consulta gratuita y discutir su caso. Podemos revisar su situación y explicarle las opciones disponibles para recibir beneficios y proteger su trabajo.