1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Lesiones De Espalda

Abogados De Lesiones De Espalda En Ontario

Las lesiones de espalda pueden ser extremadamente debilitantes. Las cosas que alguna vez pudiste hacer con facilidad ahora pueden ser imposibles de hacer. Una lesión en la espalda puede afectar su capacidad para trabajar y ganarse la vida.

Si ha sufrido una lesión específica en la espalda o si su condición se ha desarrollado con el tiempo, puede ser elegible para los beneficios de Seguro Social por Discapacidad (SSD) o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Hable con un abogado con experiencia en lesiones de espalda en Ontario de las Oficinas Legales de Judith S. Leland para conocer sus opciones específicas. Contáctenos en línea hoy para obtener más información.

Buscando Beneficios Por Discapacidad Para Una Condición De Espalda

Nuestro bufete de abogados puede explicarle sus opciones para buscar beneficios de SSD o SSI para las siguientes lesiones de espalda:

  • Discos herniados
  • Discos rotos
  • Discos deslizados
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Vértebras fracturadas
  • Compresión nerviosa
  • Lesiones de la médula espinal

Las personas que buscan beneficios por discapacidad del Seguro Social por una lesión en la espalda deben demostrar que la lesión les ha impedido trabajar durante 12 meses continuos, o que se espera que una lesión en la espalda les impida trabajar durante 12 meses continuos. Dado que se necesita evidencia médica significativa, es importante que cualquier individuo que busque beneficios por discapacidad busque consejo médico y continúe con cualquier plan de tratamiento recomendado por un médico.

Consulta Gratuita: Póngase En Contacto Con Un Abogado De Lesiones De La Columna Vertebral En Downey

Si ha sufrido una lesión por esfuerzo repetitivo / una lesión por movimientos repetitivos, o una lesión debido a levantar objetos pesados en el trabajo, nuestro bufete de abogados puede ayudarlo a buscar los beneficios por discapacidad que se merece. Contáctenos en línea o llame al 1-562-219-4156, o al número gratuito 1-866-764-0321.