1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Reclamaciones De Discapacidad Por Trastorno De La Columna Vertebral

Abogado de reclamos por discapacidad de Downey Spinal

Muchas personas que sufren trastornos de cuello, espalda o columna no pueden trabajar porque tienen demasiado dolor. Sin embargo, al solicitar el Seguro Social por Discapacidad o SSI como resultado de un trastorno de la columna vertebral, puede ser difícil persuadir a la Administración del Seguro Social de que su dolor es real. A menudo se necesita un abogado con experiencia en discapacidad para demostrar que su reclamo es legítimo.

En las Oficinas Legales de Judith S. Leland, APLC, nuestros abogados ofrecen una consulta inicial gratuita para evaluar su trastorno de cuello, espalda o columna. Para su comodidad, contamos con oficinas en Downey, Santa Ana y Ontario en el sur de California. Comuníquese hoy mismo con un abogado de reclamos por discapacidad de la columna vertebral de Downey.

Tipos de trastornos de la columna

Nuestros abogados han manejado con éxito reclamos por trastornos de la columna vertebral por:

  • Lesiones de espalda
  • Discos herniados / discos abultados
  • Nervios pellizcados
  • Lesiones por estrés repetitivo, como una lesión en la espalda debido a levantar objetos pesados
  • Enfermedad degenerativa del disco
  • Síndrome de espalda fallida

Para obtener los beneficios por discapacidad que se merece, debe demostrar que el trastorno de la columna vertebral le ha impedido (o se espera que le impida) trabajar durante 12 meses continuos. Nuestros abogados trabajarán con su médico y testigos, como sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Discos herniados y síndrome de espalda fallada

Una hernia de disco puede causar daño a los nervios, lo que resulta en entumecimiento y hormigueo en las extremidades y dolor en ciertas áreas que siguen un patrón nervioso. Es posible que la cirugía de espalda no siempre tenga éxito. Si ha tenido varias cirugías de espalda sin éxito para reparar una hernia de disco u otra lesión de espalda, es posible que le diagnostiquen una afección llamada síndrome de espalda fallida en la que experimenta dolor de espalda crónico.

Consulta gratuita – Sin tarifas a menos que ganemos – Comuníquese con un abogado de discapacidades de la médula espinal del sur de California

Para programar una cita con un abogado con experiencia en discapacidad, llame al 1-562-219-4156, o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.