1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Reclamaciones De Discapacidad Por Trastorno Mental

Abogados de reclamos por trastornos mentales en Downey

Si no puede trabajar debido a una enfermedad mental, puede ser difícil obtener los beneficios del Seguro Social por Discapacidad o SSI. Es muy difícil convencer a la Administración del Seguro Social de que los trastornos mentales son discapacidades legítimas porque no pueden ver el interior de la cabeza de una persona. Sin embargo, eso no significa que sea imposible.

Nuestros abogados han ayudado a numerosas personas con impedimentos mentales a solicitar reclamos de beneficios por discapacidad del Seguro Social. Al igual que en las reclamaciones por discapacidad física, es importante que su afección esté bien documentada desde el punto de vista médico. Si le han recetado un medicamento, es importante que lo tome y consulte a un especialista, si solo ha buscado tratamiento con un médico de familia hasta la fecha.

En las Oficinas Legales de Judith S. Leland, APLC, nuestros abogados tienen experiencia en probar este tipo de discapacidad y ofrecemos una consulta inicial gratuita para evaluar su reclamo por enfermedad o trastorno mental. Para su comodidad, contamos con oficinas en Downey, Santa Ana y Ontario en el sur de California.

Nuestros abogados han manejado con éxito reclamos por trastornos mentales por:

  • Depresión
  • Depresión mayor que produce alucinaciones auditivas y visuales
  • Ansiedad
  • Esquizofrenia y otros trastornos psicóticos
  • Trastorno bipolar
  • Trastorno de pánico
  • Deficiencias mentales congénitas como el autismo
  • Deficiencias mentales causadas por traumatismos cerebrales
  • Disminución del funcionamiento intelectual
  • Trastorno de estrés postraumático

Trastorno de angustia postraumática

Mucha gente piensa que el trastorno de estrés postraumático solo afecta a los soldados que regresan de una situación de combate. Sin embargo, los agentes de policía, los bomberos, los técnicos de emergencias médicas, así como las personas que trabajan en bancos y tiendas de conveniencia que han sido asaltadas pueden experimentar PTSD. Cualquiera que esté expuesto a un estrés que está fuera de lo que experimentan las personas normales puede sufrir un trastorno de estrés postraumático.

La Administración del Seguro Social generalmente utiliza médicos que realizarán un examen muy limitado de un individuo. Después de completar el examen, generalmente afirmarán que no ven nada malo. Sin embargo, nuestros abogados trabajarán con su médico y testigos, como amigos y familiares, para brindar detalles sobre la gravedad y la verdad de su condición.

Consulta de abogado gratuita – sin honorarios a menos que ganemos

Para agendar una cita con un abogado con experiencia en SSDI y SSI, llame al 1-562-219-4156, o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.