1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Reclamaciones Por Discapacidad Física

Abogados de reclamos por discapacidad física en Downey

Si no puede trabajar debido a un impedimento físico (discapacidad), obtener beneficios de Seguro Social por Discapacidad (SSDI) o Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) requiere más que documentación médica de su lesión o condición. También debe demostrar que la discapacidad le ha impedido (o se espera que le impida) trabajar durante 12 meses continuos. Si presenta la solicitud demasiado pronto, la Administración del Seguro Social predecirá con optimismo que se recuperará dentro del período de 12 meses y rechazará su reclamo por discapacidad.

En las Oficinas Legales de Judith S. Leland, APLC, nuestros abogados de discapacidad del Seguro Social ofrecen una consulta inicial gratuita para evaluar su reclamo por discapacidad física. Para su comodidad, contamos con oficinas en Downey, Stadium Towers Plaza y Ontario en el sur de California.

Manejo exitoso de reclamos de SSDI / SSI para una variedad de discapacidades

Nuestros abogados de reclamos por discapacidad física de Downey han manejado con éxito reclamos de SSDI / SSI para:

Es posible que un impedimento físico por sí solo no le impida trabajar, pero puede ser incapacitante cuando se combina con otros impedimentos. Un ejemplo sería la artritis severa combinada con depresión. La Administración del Seguro Social debe considerarlo como una persona completa al decidir su caso. Por lo tanto, es importante informar a su abogado de discapacidad sobre todas sus discapacidades.

Consulta gratuita – Sin honorarios a menos que ganemos – Comuníquese con un abogado de SSDI / SSI de Ontario

Para hablar con un abogado con experiencia en discapacidad de California sobre su reclamo por discapacidad física del SSD, llame al 1-562-219-4156 o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.