1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Síndrome Del Túnel Carpiano

Abogados de Ontario para el síndrome del túnel carpiano

Con el tiempo, el uso repetido de las manos puede causar compresión del nervio mediano en la muñeca, convirtiéndose en síndrome del túnel carpiano. Las personas que escriben repetidamente o usan sus manos de manera repetitiva corren el riesgo de desarrollar el síndrome del túnel carpiano.

Las mujeres tienen muchas más probabilidades de desarrollar el síndrome del túnel carpiano que los hombres. Esto se debe en parte al hecho de que, fisiológicamente, las muñecas de las mujeres son más pequeñas que las de los hombres. Por lo tanto, hay menos espacio dentro de la anatomía de la muñeca para que pase el nervio mediano. La inflamación en esa área puede causar compresión.

El síndrome del túnel carpiano puede hacer que trabajar sea imposible y peligroso. La continuación del movimiento repetitivo que causó el síndrome del túnel carpiano puede dañar aún más los nervios, las manos y las muñecas. Si le han diagnosticado síndrome del túnel carpiano y no pueden trabajar, hable con un abogado con experiencia en discapacidad del Seguro Social para conocer sus opciones para buscar beneficios por discapacidad.

En las Oficinas Legales de Judith S. Leland, ofrecemos una consulta gratuita donde podemos hablar con usted sobre sus opciones legales específicas. Si padece el síndrome del túnel carpiano u otra lesión por estrés repetitivo relacionado con el trabajo, comuníquese con nosotros.

Trabajar con un abogado para buscar beneficios de SSD / SSI para el síndrome del túnel carpiano

Las personas con túnel carpiano y otras lesiones por estrés repetitivo, a menudo tienen problemas para obtener los beneficios por discapacidad del Seguro Social (SSD) y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) que merecen. Trabajando con un abogado especializado en síndrome del túnel carpiano de Ontario puede proporcionar una ventaja legal, ya que recopila la información necesaria para demostrar cómo la capacidad de una persona para trabajar se ve afectada por la afección.

La abogada Judith S. Leland es una ex jueza de SSI que comprende lo que buscan los examinadores de discapacidad al revisar una solicitud de discapacidad. Nuestro bufete de abogados lo ayudará a obtener toda la documentación médica adecuada necesaria para proporcionar una imagen convincente de su discapacidad.

Consulta gratuita: comuníquese con un abogado de lesiones por estrés repetitivo en el sur de California

Para hablar con un abogado sobre su lesión por movimientos repetitivos y las opciones para buscar beneficios por discapacidad, contáctenos en línea o llame al 1-562-219-4156, o al número gratuito 1-866-764-0321.