1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » Firma

Abogados de reclamos por discapacidad del Seguro Social del Sur de California

Nuestros abogados ayudan a las personas a solicitar beneficios por discapacidad del Seguro Social, Ingreso de Seguridad Suplementario y Beneficios de Jubilación Ferroviaria.

Como ex jueza de SSI, la abogada Judith Leland comprende lo que buscan los examinadores de discapacidad cuando revisan su reclamo por discapacidad. Ella y otros abogados de nuestra firma lo ayudarán a obtener la evidencia médica necesaria y prepararán su reclamo para brindar una imagen completa y convincente de su condición.

Reconocemos que las personas con discapacidad a menudo tienen dificultades para viajar. Por esta razón, ofrecemos ubicaciones de oficinas convenientes en Downey, Santa Ana y Ontario. Las consultas son siempre gratuitas y nunca cobramos honorarios de abogado a menos que logremos ayudarlo a obtener beneficios por discapacidad.

Brindando un servicio personal

Cuando nuestro bufete de abogados lo represente en un reclamo por discapacidad, nuestros abogados permanecerán en contacto con usted durante todo el proceso. Le recomendamos que se comunique con nosotros siempre que haya un cambio en su condición, o cuando vea a un nuevo médico o tenga una pregunta sobre el estado de su reclamo.

Los miembros del personal de nuestra oficina están bien educados en el proceso de reclamos por discapacidad. Todos los miembros del personal han trabajado para nuestro bufete de abogados durante al menos cinco años y algunos han trabajado para nosotros durante más de 15 años. Si necesita asistencia inmediata, cualquier persona de nuestra oficina puede ayudarlo a obtener la información que necesita. Si necesita hablar con la Sra. Leland o con cualquiera de los otros abogados y no están en la oficina, le devolverán la llamada lo antes posible.

Consulta de abogado gratuita: sin honorarios a menos que ganemos

Para agendar una cita con un abogado con experiencia en SSDI y SSI, llame al 1-562-219-4156 o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.