1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Apelaciones De La Corte Federal

Apelar un caso de SSDI o SSI en un tribunal federal

Si su solicitud inicial, reconsideración, audiencia y apelación ante el Consejo de Apelaciones del Seguro Social no le proporcionó los beneficios por discapacidad que necesita, puede acudir al sistema de justicia de los Estados Unidos y presentar una apelación en un tribunal federal.

Los abogados de las Oficinas Legales de Judith Leland son abogados con experiencia y dedicados en discapacidad del Seguro Social que enfocan su práctica en ayudar a las personas con discapacidades a encontrar alivio financiero. Comuníquese con un bufete de abogados que abrió sus puertas a los clientes de SSDI / SSI en 1976 y las ha mantenido abiertas desde entonces.

¿Cuándo debe llevar su caso de discapacidad a la corte federal?

Entendemos que, a estas alturas, han pasado años y estás frustrado. Esperar aún más tiempo para pasar por el proceso de apelaciones de la corte federal puede parecer otro paso inútil. Nuestros abogados de apelaciones del Seguro Social de California analizarán esta opción con usted y sus posibilidades de ganar.

Presentamos casos en los tribunales federales siempre que creemos que hay una buena probabilidad de ganar el caso a ese nivel. Por lo general, el tribunal cobra una tarifa de presentación de varios cientos de dólares para presentar la queja. Sin embargo, en la mayoría de los casos, podemos solicitar que el tribunal exonere la tarifa de presentación.

A veces, podemos lograr que el Fiscal de los Estados Unidos acepte una devolución del caso para que el juez de derecho administrativo (ALJ) adopte medidas adicionales. En otras ocasiones, argumentamos el caso completamente ante la corte federal.

Proceso de apelaciones de la corte federal de SSDI

El proceso en el tribunal de distrito federal es lento. Debemos presentar un escrito en apoyo de la reclamación de nuestro cliente. Luego, el Fiscal de los Estados Unidos presentará un escrito oponiéndose a nuestro reclamo. Dependiendo del caso, podemos o no presentar un escrito de respuesta.

Si no tenemos éxito en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, tenemos la opción de presentar una apelación ante el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito de los Estados Unidos. Nuestros abogados han manejado innumerables reclamos de seguridad social federal en los tribunales federales.

Consulta de abogado gratuita: sin honorarios a menos que ganemos

No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios. En la corte federal, si somos el “equipo que prevalece”, incluso podemos solicitar que el gobierno pague algunos de los honorarios de los abogados por el tiempo pasado en la corte federal.

Para agendar una cita con un abogado con experiencia en apelaciones por discapacidad del Seguro Social de California, llame al 1-562-219-4156 o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. Para su conveniencia, contamos con oficinas legales en Downey, Stadium Towers Plaza y Ontario, California.