1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Ley De Discapacidad
  6.  » Beneficios De Jubilación Para Empleados Ferroviarios

Abogados de reclamos de beneficios de jubilación ferroviaria en California

Las personas que han trabajado para los ferrocarriles en los Estados Unidos están cubiertas por el programa de beneficios por discapacidad de la Junta de Jubilación Ferroviaria de los Estados Unidos. Su lesión no tiene que estar relacionada con el trabajo, pero debe ser incapacitante para el trabajo. Si no puede continuar desempeñando su trabajo debido a una discapacidad, es posible que tenga derecho a beneficios de jubilación ferroviaria.

Desafortunadamente, a muchas personas que solicitan beneficios sin la ayuda de un abogado con experiencia en discapacidad se les niegan sus reclamos. En el bufete de abogados Judith S. Leland, hemos ayudado a los empleados ferroviarios de California a obtener beneficios por discapacidad desde 1976. Nuestro éxito se destaca por el hecho de que nunca hemos tenido un caso de beneficios de jubilación ferroviaria que llega a los tribunales. Si bien nuestro éxito pasado no es garantía de resultados futuros, pondremos la misma determinación y trabajo duro en su caso que en nuestros muchos casos exitosos.

Para hablar con un abogado de reclamos de beneficios de jubilación ferroviaria de California, comuníquese con nuestras oficinas legales hoy mismo. Con oficinas en Downey, Stadium Towers Plaza y Ontario, servimos a clientes en todo el sur de California.

Proceso de reclamos de jubilación ferroviaria

El proceso de reclamos de jubilación ferroviaria es casi idéntico al proceso de discapacidad del Seguro Social. Nuestros abogados de discapacidad de California pueden ayudarlo en todas las etapas, que incluyen:

  • Solicitud de beneficios por discapacidad: ayudamos a las personas elegibles a presentar solicitudes por discapacidad ante la Junta de Jubilación Ferroviaria
  • Reconsideración: si su reclamo fue denegado, podemos solicitar una reconsideración ante la Junta de Retiro Ferroviario.
  • Audiencia por discapacidad: Representamos a clientes cuyas solicitudes han sido denegadas en audiencias ante un Oficial de Audiencias de la Junta de Jubilación Ferroviaria. Aunque los oficiales de audiencia están todos ubicados en Chicago, las audiencias están programadas en varias áreas a lo largo de todo el país, incluido Stadium Towers Plaza.
  • Apelaciones: Si su solicitud de jubilación de empleado ferroviario es nuevamente rechazada en la audiencia de discapacidad, subiremos en la escala de apelaciones, apelaremos su caso ante la Junta de Retiro Ferroviario y, si es necesario, lo llevaremos a la corte federal de distrito.

Consulta de abogado gratuita: sin honorarios a menos que ganemos

Para agendar una cita con un abogado con experiencia en SSDI y SSI, llame al 1-562-219-4156 o al número gratuito 1-866-764-0321, o complete nuestro sencillo formulario de contacto. No hay tarifas de consulta y no cobramos honorarios de abogado a menos que lo ayudemos a obtener beneficios.