1. Home
  2.  » 
  3. Casa
  4.  » 
  5. Recursos
  6.  » Alianza Covid LongHoller

Alianza Covid LongHoller

Hola, socios de Long COVID Alliance,

¡Gracias a su dedicación y esfuerzos de promoción, la Ley de transportistas de larga distancia COVID-19 (H.R. 2754) se presentó formalmente ante el Congreso!

La legislación fue anunciada por primera vez durante la Semana Larga de Defensa de COVID & ME / CFS por los Representantes Don Beyer (D-VA) y Jack Bergman (R-MI) en una conferencia de prensa bipartidista.

H.R.2754: Para autorizar al Fondo Fiduciario de Investigación de Resultados Centrados en el Paciente para financiar la investigación de los síntomas de COVID-19, y para otros fines (la Ley de Transportistas Largos de COVID-19):

1) acelera la investigación de COVID larga a través de la armonización de datos,

2) identifica estrategias de atención médica que ayuden a mitigar las disparidades y garantizar la equidad en el diagnóstico y el acceso a tratamientos post infecciosos, y

3) ayuda a educar a los pacientes y proveedores médicos de Long COVID sobre los síntomas, tratamientos, manejo y enfermedades posvirales relacionadas.

Para leer el texto de la factura en su totalidad, haga clic aquí.

¡Nuestro equipo está trabajando en recursos y herramientas para educar a nuestras comunidades sobre esta legislación! El kit de acción, https://actionkit21.com/, se actualizará pronto junto con el sitio web de Long COVID Alliance. ¡Estén atentos para más actualizaciones!